Fufefac organiza Foro con el Regidor Raúl Vera

Con presidentes de ligas de Ensenada

Fufefac organiza foro con el regidor Raúl Vera

El regidor se comprometió con los futbolistas

ENSENADA.- La Asociación Unidos por el Futbol de Ensenada convoco a los presidentes y representantes de ligas de futbol de Ensenada, con el fin de que pudieran exponer sus necesidades  en torno a mejorar la infraestructura de instalaciones y campos de futbol, en el foro que sostuvieron con Raúl Vera recién electo para el cargo de regidor del próximo ayuntamiento de Ensenada.

Raúl Vera, Futbolista activo en veteranos y ha sido presidente interino de liga de primera fuerza y juvenil, de modo que los futbolistas y directivos están esperanzados de poder verse beneficiados con algunos apoyos de parte del regidor electo.

Antes de iniciar se pidió a los presentes un minuto de aplausos para un gran impulsor del futbol de Ensenada y socio fundador de la organización Sr. Moy Villaseñor (qepd) quien falleció recientemente.

La mesa directiva de Futbolistas Unidos por el Futbol de Ensenada que preside interinamente  Juan Herrera, dio la bienvenida a los asistentes y al regidor electo, el secretario de dicha organización Prof. Antonio Villalvazo dirigió el foro y  Correspondió al administrador del campo nuevo Ensenada, en este caso la Liga de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada y  a su presidente Víctor Hugo Román, en expresar la principales necesidades del Campo Nuevo Ensenada, así mismo la presidenta de la liga femenil, Sulen García, invito a las semifinales del primer torneo que se llevara a cabo este domingo en el campo Ensenada y pidió el apoyo para su liga femenil para motivar con uniformes a los nuevos equipos que se registren para siguiente torneo.

Por su parte el regidor electo Lic. Raúl Vera, agradeció la invitación y reitero su apoyo para el futbol en general  e invito a los futbolistas y dirigentes a trabajar cada uno poniendo su parte y propuso que se debería de formar un patronato para que las peticiones tengan más peso y pueda alcanzar para todas las necesidades

Asistieron a dicho foro, Víctor Hugo Román, presidente de la liga de primera fuerza y juvenil, Fernando Castillo. Presidente de la liga infantil y juvenil, Sulen García, presidenta de la liga femenil,  Lic. Carlos Evangelista, delegado de la Asociación Estatal de futbol, Sr. Garfias, presidente de colegio de árbitros, Rubén García Domínguez, Lupita Zavala, y Enrique Moctezuma por parte del Muro de la fama del Sauzal, Miguel Hernández, presidente de la liga de segunda fuerza, Josefa Valdez León, representante de la ola roja del Sauzal femenil, así como todos los socios fundadores de FUFEAC quienes fungieron como anfitriones y obviamente el regidor electo Raúl Vera

Comentarios

comentarios