La Municipal de Ensenada Barre con Rosarito en los Dos Primeros de Semifinales

Victorias para el Tury Valdez y Víctor García

La Municipal de Ensenada Barre con Rosarito

En los 2 primeros de semifinales

ENSENADA.- La selección de Ensenada Municipal hizo valer su autoridad de dueño del terreno y barrió con Rosarito Municipal con pizarras de 8-3 y 8- 2 en los dos primeros partidos de semifinales del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza 2019 celebrados en el deportivo Antonio Palacios.

Con esto la maquina roja toma ventaja de 2-0 en la serie por el boleto a la final que está pactada a ganar 4 de 7 encuentros contando con el aval de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, siendo selectivo para el Nacional a celebrarse en San Luis Ríos Colorado.

Arturo “Tury” Valdez tirando pelota de 2 hits en 6 entradas y apoyado a la ofensiva con cuadrangular de Edgar Pacheco con 4 producciones y 2 de Ubaldo Bayón la Municipal de Ensenada logro el triunfo de 8 carreras por 3 sobre Rosarito.

El Tury Valdez conto con relevos de Florencio Bustillos y Ernesto Mendoza, mientras que Eduardo Yayo Villalobos salía con la derrota con auxilio de Brayan Soto, Antonio Estrada y Jairo Pérez.

Los mejores al bat de los municipales fueron: Edgar Pacheco de 3-1, jonrón de 4 carreras, Ubaldo Bayon de 4-2 con par de remolcadas, Aarón Sillas de 4-4, Rodolfo Navarro de 4-2 y Abraham Castillo de 3-2.

Por Rosarito los imparables fueron de Francisco Burgos que fue cuadrangular, José del Palacio y Rigoberto Tovar.

En el segundo cotejo la maquina roja hizo 4 en el cierre de la sexta con doblete de Armando Guerrero y Aarón Sillas conecto cuadrangular para ser los productores y en la octava Iram Torres conecto triple con la casa llena para que Ensenada Municipal al final de alzara con victoria de 8 por 2 y completar la limpia sobre Rosarito.

La victoria fue para Víctor García contando con relevo de Francisco Méndez, Giovanni León y Ricardo Delgado y el descalabro fue para Antonio “Tony” González siendo auxiliado por Fernando Gallegos y Ángel Ortiz.

La Maquina Roja hizo tronar los maderos de Aarón Sillas de 4-1, siendo jonrón de 3 producciones,  Armando Guerrero de 2-1,  Iram Torres de 1-1 con 3 remolcadas y Edgar Pacheco de 4-2.

Comentarios

comentarios