Bambinos deja Tendido a Motel América, Ambos con Boleto a Semifinales

Con carrera de caballito

Bambinos deja tendido a Motel América

Ambos tienen boleto a las semifinales

ENSENADA.- Con carrera de caballito en el decimo episodio la novena de Bambinos dejo tendido en el terreno de juego al cuadro del Motel América, en la conclusión del partido que había quedado pendiente en el primero de serie de clasificación a las semifinales del beisbol de Super Veteranos.

El partido celebrado en el campo Alberto Mancilla se reanudo en el decimo capitulo con la pizarra empatada a 7 carreras, apertura que no trajo nada para los moteleros y en el cierre del decimo los Bambinos llenaron las bases y con pasaporte a Orlando Mendoza Rubén Chacón llego al plato con la carrera de la diferencia de 8 por 7.

El triunfo se lo adjudico Juan Cano, mientras que Gerardo Peraza salía con la derrota en relevo a Ángel Urías.

Los mejores toleteros de los Bambinos fueron: Rubén Chacón de 3-2, Edmundo Fernández de 4-2, José Manuel López de 5-2 y Orlando Mendoza de 4-1.

Por los del Motel América sobresalieron: Antonio Méndez de 5-3, Jesús Acevedo de 4-3, Claudio Aldan de 4-2 y Gabriel Córdova de 4-2.

Con este resultado los Bambinos pasaron como ganador de la serie y el Motel América como el mejor perdedor de las tres series.

Así jugaran las semifinales en series a ganar 2 de 3 partidos en busca de los boletos a la final del certamen oficial 2019 de la Liga de beisbol de Super Veteranos de la Industrial Comercial.

Dodgers vs Motel América

Frailes vs Bambinos

Comentarios

comentarios