La Municipal refuerza su staff de lanzadores y el Kany Aguilar Causa Baja

Esperan a Florencio Bustillos y Andrés García

La Municipal refuerza su staff de lanzadores

El Kany Aguilar causa baja por lesión

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Con la ausencia de Juan José “El Kany” Aguilar y la incorporación de Florencio “Lencho” Bustillos y Andrés Ceseña, estará recibiendo este domingo la Maquina Roja de Ensenada Municipal a su similar de Rosarito Municipal, en los dos primeros duelo de la semifinales.

Ubaldo Bayón, presidente de la Liga Municipal de beisbol y jugador de la selección, comento, que Juan José Aguilar, no estará vistiendo más el uniforme de la maquina roja, ya que se dio de baja al resentirse de una añeja lesión y se reincorporo desde la jornada pasada ya Abraham Castillo, “así que estamos completos para los dos primeros juegos de semifinales que estaremos jugando en nuestro parque el deportivo Antonio Palacios” añadió el dirigente de la Liga Municipal.

“También esperamos ya contar en este domingo con la llegada de los lanzadores Florencio “Lencho” Bustillos que vistió la casaca de Marineros y de Andrés García que fue lanzador de Publicidad Márquez, quienes vienen a reforzar nuestro staff de lanzadores, junto al Tury Valdez, Víctor García, Giovanni León, Ernesto Mendoza y Yave Estrada, señalo Bayón.

La series de semifinales del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza 2019 avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California fueron pactadas a ganar 4 de 7 encuentros y donde el primero en llegar a la final será quien abra en casa la final.

En la otra llave se espera un duelo fronterizo de poder a poder siendo La Municipal de Richard Guerrero quienes le hagan los honores en su nido el Sierra Vera a la Amateur de Tijuana.

Comentarios

comentarios