Bambinos Y Motel América a Definir Lugares Para Semifinales

A definir lugares para semifinales

Bambinos ante Motel América

Del Beisbol de Super Veteranos

ENSENADA.- Las novenas de Bambinos y Motel América tienen su cita este día en punto de las 13.30 horas sobre el diamante del campo Alberto Mancilla de Valle Verde para definir los lugares de ganador de la serie y mejor perdedor para enfrentar las semifinales del campeonato 2019 del beisbol de Super Veteranos de la IC de Ensenada.

En punto de las 13:30 saltaran al terreno de juego los jugadores de Bambinos para continuar el duelo que fue el primero de la serie y que fue suspendido luego de nueve entradas completas con la pizarra igualada a 7 anotaciones, de ganar los Bambinos con un margen menor de 6 carreras ambos estarán pasando a la fase de semifinales, siendo Bambinos el ganador de la serie y Motel Americe agarra el boleto del mejor perdedor de las tres series.

De ganar el partido los moteleros, se estarán enfrentando ahí mismos en el tercer juego de la serie para definir los lugares.

El ganador estará llevando de rival en los partidos de semifinales a los aguerridos Frailes y el perdedor buscara el boleto a la final ante los Dodgers que fueron los líderes del certamen.

Campo Alberto Mancilla

13.30 Bambinos vs Motel América

Tarde Motel América vs Bambinos (De ser necesario)

Comentarios

comentarios