Score Celebra por Primera vez en Ensenada Tres Carreras este Año

Ensenada celebrara tres carreras de «Score» este año

Por Primera vez en 45 años

ENSENADA.- Por primera ocasión en más de 46 años de presencia en la península de Baja California, «SCORE Intenational» llevará a cabo tres carreras fuera de carreteras previamente programadas en Ensenada.

Este 2019 Ensenada será anfitriona de la edición inaugural de la carrera «Lucerna SCORE Baja 400» prevista a llevarse a cabo del 18 al 22 de septiembre y la cual vendrá a sustituir a la carrera «Desert Challenge» la cual en los últimos años se había realizado en Playas de Rosarito y Tijuana.

Debido a que esta carrera determinará el orden de arranque de la próxima «Baja 1000» en noviembre, la «Lucerna SCORE Baja 400» está atrayendo a corredores de varios países del Mundo así como del estado y la República ya que a escasos 10 días de haberse abierto las inscripciones ya van mas de 40 equipos competidores registrados.

La histórica tercer carrera de «SCORE» fue programada de manera tal que Ensenada registrará una derrama económica y ocupación hotelera sin precedentes para un mes de Septiembre y además contará con una ruta de 400 millas y la Revisión Mecánica, Salida y Meta será frente al Centro Cultural «Riviera».

Comentarios

comentarios