Deportivo Parientes Derrota 5 Goles a 2 a Potros

Jugaron la octava fecha

Deportivo Parientes derrota 5-2 a Potros

En futbol de Siete Dominical de Pórticos


ENSENADA.- Contando con anotaciones de Cuevas, Rodríguez y Brayan el deportivo Parientes termino derrotando con marcador de 5 goles contra 2 a los Potros, al jugarse la octava fecha del torneo Dominical de Fut 7, que promueve la Nueva Liga de Pórticos Del Mar.

El duelo celebrado en la cancha de césped artificial de la unidad deportiva de Pórticos se mantuvo parejo en la primera mitad, siendo en la parte complementaria cuando los Parientes tuvieron mejor dominio de partido para alzarse con la victoria.

Cristian Cuevas y Melchor Rodríguez aportaron un par de tantos y Brayan uno por el bando de los Parientes, mientras que el ariete Daniel Martínez se llevo los 2 de los Potros.

En tanto que en la misma ronda en Juventus le gano la partida 4 tantos por 1 al Deportivo Águilas.

Por los ganadores hicieron gol: Marco A. Cabrera con 2, Edwin Lugo con 1 y Fabián López con 1, por los emplumados anoto Humberto García.

Los Toros se dieron buen agarre con los Ciervos y la final terminaron dejando marcador favorables de 4 tantos por 3, contando con 2 anotaciones de Antonio Gil, 1 de Alexander Nava y 1 de Luis Vizcarra, por los Ciervos se presentaron en la pizarra: Antonio Ibarra, Cristian Pereida y Emanuel Sánchez.

La goleada de la jornada la dio la escuadra del Taller Ángeles llevándose los 3 puntos de la ronda con pizarra de 10 goles contra 1 sobre el Nueva Era.

Resultados completos de la octava fecha:

Deportivo Águilas 1- 4 Juventus

Deportivo Parientes 5- 2 Potros

Toros 4- 3 Ciervos

Baja Carwash 3- 6 Punkos

Panteras 4- 4 Cuervos

Leon 6- 1 Fenix

Monsters 2- 3 Chelsea

Xcaret 7- 2 Del Cabo

Navolato 2- 1 Galaxy

Taller Ángeles 10- 1 Nueva Era

Comentarios

comentarios