FRESEROS PRIMER INVITADO A SEMIFINALES

FRESEROS PRIMER INVITADO A SEMIFINALES

Termina la travesía del barco de Marineros de Ensenada en la temporada 2015

Ensenada B. C.- Freseros de San Quintín avanzaron a la siguiente ronda de play off de la Liga Norte de México, luego de vencer a Marineros de Ensenada en cuatro juegos consecutivos, teniendo este último marcador de 7 carreras por 2. Alexis Portillo se llevó la victoria en el Deportivo Antonio Palacios, al lanzar cinco entradas completas; Rafael Córdoba trabajo tres capítulos para apuntarse el rescate.

La derrota correspondió para el derecho venezolano Carlos Rojas, requiriendo el auxilio de Jonathan Vargas, Yeiper Castillo, Reyes Dorado y Marc Damon.

Desde el inicio del encuentro los agricultores tomaron la delantera al llegar en tres ocasiones al pentágono gracias a doblete de Cesar Osuna, así como sencillos de José Querales y Ángel Erro.

En la fatídica, los visitantes pisan nuevamente tres ocasiones la registradora, aprovechando error de la defensiva del barco donde anota Yadiel Mujica, Ángel Erro vuelve a responder con sencillo empujando la quinta y Jesús Mendivil mete otra más con doblete.

La octava trajo la carrera número ocho de Freseros en los ganchos de Reinier Romero, con indiscutible de Yadiel Mujica.

Marineros anotaron una en la cuarta al recibir pasaporte con las bases llenas Evaristo Mena; mientras que en el noveno capítulo llega la segunda rayita con doble del “Gato de San Luis” Rodolfo Soto.

Yadiel Mujica tuvo noche perfecta al conectar de 4-4 con una empujada para guiar la ofensiva de San Quintín, así como Ángel erro de 5-4 con dos remolcadas y Cesar Osuna de 5-3. Mientras que por el barco el único en repetir de imparable fue Agustín Séptimo.

Comentarios

comentarios