Ensenada IC es el Campeón del Estatal del Beisbol Master

Del estatal de beisbol Master 69 Años y Más

Ensenada IC es el flamante campeón

Derrota en la final 17- 2 a Rosarito

ENSENADA.- La novena de Ensenada IC se quedo con el titulo de campeón del torneo estatal de beisbol Master de 69 Años y Mas, promovido por la Liga Industrial Comercial de Ensenada celebrado el fin de semana en este puerto, al vencer en la gran final 17 carreras contra 2 al representativo de Rosarito.

Cuauhtémoc “Temo” Sandez luciendo en la loma de los disparos del campo Chapultepec fue el encargado de llevar al título de los industriales de Ensenada tirando pelota de solo 4 imparables, mientras que su antagonista Ricardo Mendoza era el derrotado.

La artillería de los campeones la dirigieron: Daniel Córdova de 5-4, Arturo Ibarra de 5-4, Rafael Ramírez de 4-3 y Francisco Nieto de 2-2.

Los indiscutibles de los rosaritenses salieron de los maderos de: Raúl Márquez, Miguel Medrano y Alberto Díaz.

Previo a la final en los partidos de semifinales la escuadra de Ensenada IC había vencido 9 por 3  San Quintín y Rosarito le había pegado 7 contra 5 a Mexicali A.

Al concluir las acciones del partido final los  coordinadores Francisco Nieto, Daniel Sarmiento, Miguel Patrón y Raúl Peña hicieron la entrega de los respectivos trofeos a los mejores del estatal de beisbol Master de 69 Años y Mas, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Cuadro de Honor

Campeón         Ensenada IC

Subcampeón    Rosarito

Tercero            Mexicali A

Campeón Pitcher         Antonio Casas

Campeón Bateador      Roberto Vizcarra

Manejador Campeón   Jacinto “Chinto” Bárcenas

Comentarios

comentarios