Dodgers y Frailes ya son Semifinalistas

En beisbol de Super Veteranos

Dodgers y Frailes ya son semifinalistas

Y Bambinos aventaja a Motel América

ENSENADA.- Las escuadras de Frailes y Dodgers ya son semifinalistas, en tanto que Bambinos toma ventaja sobre el Motel América, luego de jugarse los partidos de postemporada de la campaña 2019 del beisbol de Super Veteranos de la Industrial Comercial de Ensenada.

En el campo Chapultepec. La novena de Bambinos le gano al son de 7 carreras contra 6 al Motel América, para poner la serie 1 juego por 0 a su favor.

La victoria fue para el lanzador Juan Cano contando con relevo de Miguel Ángel Salgado, mientras que Ángel Urias cargaba con la derrota.

Los mejores bateadores de los Bambinos fueron: Rubén Chacón de 3-2 y Orlando Mendoza de 3-2.

Por los moteleros los mejores al bat fueron: Alfredo Flores de 4-3, Guillermo Silva de 3-2 y David Zamora de 1-1.

En las acciones del campo Alberto Mancillas, en el primero los Frailes consiguieron su boleto a las semifinales al ganar el segundo de la serie con cartones de 9 carreras por 6 a los Toros.

El ganador fue Rubén Milique contando con relevo de Martin Corona, en tanto que el descalabro fue para el Temo Sandez necesitando ayuda de Tomas Pazos.

La ofensiva de los sotanudos la encabezaron: Cirilo Zazueta de 4-4, Álvaro Mafara de 4-3, Eusebio Santillanez de 4-2 y Manuel Barrón de 2-1.

Por los astados los mejores ofensivos fueron: Homero Mungaray de 4-3, Martin Acosta de 5-3, David Guzmán de 4-2 y Miguel A. Rodríguez de 2-1.

Enseguida los Dodgers dispusieron con paliza de 20 carreras por 9 del Valle de Guadalupe para quedarse con el segundo boleto a las semifinales.

Filiberto Valdez reclamo la victoria con relevo de Felipe Zavala, mientras que Gerardo Rojas era el derrotado con apoyo de Luis Rodelo.

La artillería de los Dodgers la encabezaron: Jorge Flores de 5-4, Romualdo Guerrero de 5-3, Adolfo Paz de 5-3, Oscar Amador de 4-3 y Carlos Rojas de 4-2.

Por los de Guadalupe los mejores fueron: Antonio Álvarez de 4-3, Jonathan Acosta de 4-2 y Salvador Rojas de 4-2.

Comentarios

comentarios