Rosarito Municipal es el Cuarto Semifinalista

Le pega 10-3 a Playas de Tijuana

Rosarito Municipal es el semifinalista

Estatal de Primera Fuerza de la AEBBC

ROSARITO.- Rosarito Municipal es el cuarto invitado para protagonizar las semifinales del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza 2019 avalado por la Asociación estatal de Beisbol de Baja California, tras darle paliza de 10 carreras contra 3 a Playas de Tijuana, en acciones celebradas en el campo René Ortiz Campoy de Rosarito.

Con poderoso bateo de José Carlos del Palacios, conectando cuadrangulares en la segunda y tercera entrada para las primeras 4 carreras de Rosarito y rematando con David Lugo que en la sexta entrada saco la pelota del parque con par de compañeros abordo para mover la pizarra ya 8 por 3 y dándoles el tiro de gracia en la séptima con otro par de anotaciones para finalizar 10 carreras por 2 y quedarse con el boleto a las semifinales.

El triunfo se fue a la foja de Martin Cortez con 7 entradas de labor aceptando 4 imparables a cambio de 10 chocolates, Eduardo “Yayo” Villalobos tiro en orden la octava,  Antonio Estrada y Ángel Ortiz se encargaron de la novena.

El revés fue para Arturo Millán que fue sacudido rápidamente, para recibir relevos de Karin Talamantes, Hugo Velázquez y Daniel Bohórquez, el trabajo en conjunto fue de 12 batazos con etiqueta de imparables.

La artillería rosaritense la dirigieron: José Ángel del Palacios de 5-2, par de cuadrangulares con 4 remolcadas, Rigoberto Tovar de 4-2 con par de remolcadas, David Lugo de 4-2 y 3 empujadas, José Ángel Avena de 4-2 y Jorge Contreras Jr, de 3-1.

Por los playeros fronterizos sobresalieron con el maple: Abraham Vázquez de 4-1, siendo de 4 estaciones, Fredy Zumaya de 4-1 y Karim García de 3-1.

Comentarios

comentarios