Oficialía Logra el Tricampeonato

Del Torneo Copa Promocional 2015

Oficialía Logra el Tricampeonato

Vencieron 56-47 a South Side

ENSENADA.- La quinteta de Oficialía se consagro campeón y logra el tricampeonato del certamen de baloncesto denominado “Copa Promocional 2015, al vencer en el tercer duelo de la final al aguerrido equipo de South Side con marcador final de 56 puntos por 47, en duelo celebrado en la cancha del gimnasio de la Hidalgo.
Los parciales del tercer partido de la gran final se fueron dando con números de 16-11 para Oficialía, 11-11 empate, 17-9 para Oficialía y 16-12 para South dejando marca final de 56-47 y el trofeo de campeones para Oficialía.
Las que sumaron puntos por los campeones fueron: Pablo Espinoza con 21 puntos, Ricardo Sotelo con 16, José Ríos Vela con 8, Salvador Espinoza con 7, Luis Rivera con 4 y Mario Maldonado con 4.
Por los subcampeones sobresalieron a la hora de encestar: José Rodríguez con 17, Luis Juárez con 7, Walther Juárez con 8 y J. Franco con 11.
El conjunto de tricampeones los integraron: Ricardo Sotelo, Oscar Ríos Vela, Salvador Espinoza, José Ríos Vela, Pablo Espinoza, Luis Rivera, Jaime Castro, Mario Maldonado y Ricardo Zamora.
Los tricampeones de la Copa Promocional 2015 agradecieron el apoyo recibido de parte el presidente municipal maestro Gilberto Hirata Chico y de los regidores Cesar García Urìas y Salvador Espinoza Asencio, apoyo clave para lograr los 3 títulos en forma consecutiva.

Comentarios

comentarios