Marlins se Impone 4- 1 a Baja Nay

Triunfo para Juanito Rodríguez

Marlins se impone 4- 1 a Baja Nay

En la mayor del beisbol de la Liga Rural

MANEADERO.- La novena de Marlins se acredito victoria de 4 carreras contra 1 sobre los Baja Nay, en acciones realizadas en el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, al continuar las hostilidades de la Primera Fuerza del campeonato oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los Marlins timbraron dos anotaciones en la primera entrada en los fierros de Carlos Ríos y Mario Rizk con producciones de Aarón Quezada y Dany hicieron un par más en la cuarta con rombitos pintados por Alfredo Quezada y Julián Laurean remolcados por Laurean y Juan Lara. En tanto que los Baja Nay timbraron su carrera en la cuarta entrada con Agustín Campa remolcado por José López.

La victoria la reclamo Juanito Rodríguez tirando pelota de 7 imparables a cambio de 6 chocolates.

El derrotado fue Jesús “Chito” Castellanos aceptando 5 batazos con etiqueta de indiscutible y pasando a 8 por la vía de los strikes.

La ofensiva de los Marlins la dirigieron: Eduardo Quezada de 4-2, Julián Laurean de 3-1, Mario Rizk de 3-1 y Dany de 3-1.

Por los Baja Nay los que lucieron con el madero fueron: Jesús “Chuyito” García de 4-3, Genaro Rodríguez de 4-1, Mario Duarte de 4-1, Erick Gutiérrez de 4-1 y Francisco Gutiérrez de 3-1.

Comentarios

comentarios