Juegan Segunda Fecha de Play Offs de Super Veteranos

Segunda fecha de play offs

Motel América se mide a Bambinos

Beisbol de Super Veteranos

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Este día a partir de las 13:30 horas en los campos Alberto Mancilla de Valle Verde y Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero se estarán celebrando los segundos partidos de las series de postemporada del campeonato oficial 2019 de la Liga de beisbol de Super Veteranos de Ensenada.

En el terreno del campo Alberto Mancilla en el primer duelo saltaran al terreno de juego las novenas de Toros y Frailes, encuentro que tendrán que ganar los astados si quieren seguir con vida, ya que la serie está a favor de los sotanudos.

En el segundo cotejo los Dodgers saldrán en busca del triunfo que los ponga ya dentro de las semifinales, luego de que en el primero de la serie apalearon 17 carreras por 2 a los avecindados en el Valle de Guadalupe.

En tanto que a partir de las 14.30 horas sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy se estarán viendo nuevamente las escuadras de Motel América y Bambinos, en serie donde ambos buscan el primer triunfo, ya que en su primera entrevista dejaron cartones igualados a 7 anotaciones, antes de que fuera suspendido por falta de luz natural.

Las series son a ganar 2 de 3 partidos y pasaran los 3 ganadores y el mejor perdedor de los 3 para ser los protagonistas de las semifinales.

Campo Alberto Mancilla

13.30 Toros vs Frailes

15.30 Dodgers vs Valle de Guadalupe

Campo Rubén Sánchez Lehaspy

14.30 Bambinos vs Motel América

Comentarios

comentarios