Barwasheros Gana y es el Lider

En beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

Barwasheros gana y se trepa al liderato

Vence 10-6 a Barberia Zacatecas

MANEADERO.- La novena de Barwasheros se llevo triunfo en el terreno del campo Rubén Sánchez Legaspy con pizarra de 10 carreras por 6 ante la Barbería Zacatecas y se afianza en el primer lugar de la tabla de posiciones de la máxima categoría del certamen oficial Abierto 2019 denominado “Juan Lara Fonseca”.

Con esta victoria los dirigidos por Fili Calderón se colocan con números de 7 ganados a cambio de un descalabro en la categoría de Primera Fuerza del torneo organizado por la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los barberos ganaban 3-0 hasta la tercera entrada, cuando los Barwasheros timbraron en 3 ocasiones con doblete de Jesús Solorzano vaciando la casa que se había llenado con puros pasaportes.

En la séptima la Barbería volvió a tomar ventaja con par de carreras, pero en el cierre de nuevo atacaron los Barwasheros con racimo de 7, siendo el batazo estelar un estacazo de 3 bases que sirvió para vaciar de la casa conectado por Daniel Zarate.

Por los Barwasheros se subieron a la lomita de lanzar: Juan M. Figueroa, David Melgoza, Ricardo Zamora, Francisco Aviña y Jesús Solorzano, entre todos tiraron pelota de 10 inatrapables.

La derrota fue para Miguel Montoya en relevo a Norberto Alejandre, el dúo de lanzadores acepto 8 imparables y regalaron 15 bases por bolas.

Los que lucieron con el madero por los Barwasheros fueron: Jesús Solorzano de 4-3 con 3 remolcadas, Dany Zarate de 2-1 con 3 producciones, Eugenio Uribe de 1-1 y Brian Fierro de 3-1.

Por los de la Barbería hicieron sonar su maple: Manuel Ruiz de 3-3, Jonathan Martínez de 3-2, José Luis Álvarez de 3-2 y Efrén González de 4-2.

Comentarios

comentarios