Triunfos de Águilas, Juventus y Valencia en el Dominical 7 de Pórticos

En el Dominical de fut 7

Triunfos de Águilas, Juventus y Valencia

ENSENADA.-Las escuadras de Águilas, Juventus y Valencia se llevaron los tres puntos validos de la séptima ronda del torneo de futbol de la modalidad de Siete que se juega en la cancha de Pórticos, bajo la organización de la Nueva Liga Dominical de fut 7 de Pórticos del Mar.

En la ronda de diez encuentros que se jugó sobre el césped artificial de la cancha de Pórticos, el conjunto de Águilas pasó en cerrado duelo sobre el Baja Carwash con marcador final de 5 tantos contra 4.

Los goles de los emplumados cayeron de los botines de los arietes: Mauricio Niño con 4 y Louis Mariscal con 1, por los carwasheros se presentaron en el marcador: Enrique Bañuelos con 2 y Alejandro Marcos con 2.

La goleada de la ronda la dio el conjunto de Juventus metiéndole 9 por 3 a los Cuervos, con anotaciones de Carlos Sotelo con 3, Raúl Rodríguez con 3, Alberto Espinoza con 1, Jesús Méndez con 1 y Edwin Lugo con 1.

Y el Valencia le arruino el estreno de uniforme al Nueva Era al vencerlos en reñido encuentro que termino con cartones de 5 goles contra 3.

Resultados completos de la jornada 7:

Águilas 5- 4 Baja Carwash

Potros 7- 3 Ciervos

Taller Ángeles 4- 4 Deportivo Navolato

Nueva Era 3- 5 Valencia

Fénix 5- 3 Del Cabo

León 7- 1 Toros

Xcaret 4- 3 Chelsea

Galaxy 0- 2 Cobras

Manchester 6- – Panteras

Juventus 9- 3 Cuervos

Comentarios

comentarios