Rosarito Enfrentando a Playas de Tijuana Definen el Boleto

Este domingo en el campo René Ortiz

Rosarito y Playas de Tijuana definen el boleto

Ensenada, Amateur y Municipal ya esperan

ENSENADA.- Los selectivos de Rosarito Municipal y Playas de Tijuana se enfrentaran este domingo en el campo René Ortiz Campoy para definir el segundo boleto dentro del Grupo 1 a las semifinales del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

Fredy Armando Lugo, dirigente de la AEBBC, informo que aunque la última jornada del Grupo 1, era Rosarito visitando a Municipal de Tijuana y Playas ante la Rural Federada, los involucrados se pusieron de acuerdo, para que Rosarito y Playas se pelearan directamente el boleto.

“Está programada una doble contienda, pero si Rosarito que tiene foja de 5-5 y Playas de Tijuana con 4- 6, estará recibiendo en su nido el René Ortiz y si gana el primer encuentro, no habrá necesidad de jugar el segundo”, señalo Lugo Valenzuela.

Los que ya están clasificados son Municipal de Ensenada y Amateur de Tijuana en el Grupo 2 y Municipal de Tijuana en el Grupo 1.

El dirigente del beisbol federado informo que será el próximo martes, cuando se estén reuniendo los 4 involucrados en las semifinales para ponerse de acuerdo en la forma que se jugara esta fase, ya que la Asociación presentara como quedarían las series podrían ser a ganar 3 de 5 o bien 4 de 7, eso los decidirán los involucrados.

Comentarios

comentarios