Tomateros Deja Tendido a Puerto Santo Tomas

Deja tendido a Puerto Santo Tomas

Tomateros se lleva triunfo de 11-10

Beisbol mayor de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Jonrón de campo con las bases llenas de Josué Quintana sirvió para que Tomateros le diera la vuelta a la pizarra y dejar regados sobre el terreno de juego al Puerto Santo Tomas con pizarra de 11 carreras por 10, en duelo celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.

Los del Puerto Santo Tomas llegaron al cierre del noveno con la pizarra 10-5 a su favor y estaban a 3 outs de lograr el boleto a la siguiente ronda del torneo oficial Abierto 2019 de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Rural de beisbol de Maneadero, cuando se vino la debacle del los del Puerto.

La tanda empezó con out, luego José Flores dio hit, enseguida Fernández y Lara recibieron pasaportes para llenar las bases, Arroyo fue ponchado para el segundo tercio, Antonio Torre se embaso en error del receptor, entrando Flores con la sexta carrera y quedando las bases congestionadas, para que Josué Quintana conectara tablazo por el jardín derecho extendiéndose hasta el fondo del campo, para que se vaciaran las almohadillas y él mismo llegar al plato con la carrera de la diferencia para dejar tendidos a los del Puerto de Santo Tomas.

La victoria la reclamo Antonio Torres en relevo a Manuel Lara, siendo Luis Carrillo el abridor, en tanto que Mario Jacinto sufría el descalabro en relevo a Porfirio León.

Los mejores bateadores de los Tomateros fueron: Héctor Arroyo Jr, de 3-2, Isaac Maciel de 3-2, José Flores de 2-2, Emanuel Lara de 2-1 y Josué Quintana de 3-2, con jonrón de campo con las bases llenas.

Por los del Puerto sobresalieron: Enrique León de 4-3, Víctor Miranda de 5-3, Berulo León de 4-2.

En otros resultados de la Primera Fuerza, los Marlíns dieron cuenta de Barbería Zacatecas con pizarra de 12 por 6, siendo Juan Pedro Melgoza el ganador en relevo a Erick López, en tanto que Pedro Herrera era el derrotado con ayuda de Miguel Montoya.

Los Cazadores dieron cuenta de los Diegos con marcador final de 9 carreras contra 4 con victoria para Miguel Ruiz.

Comentarios

comentarios