La Municipal de Ensenada ya en Semifinales Limpia a La Mesa de Tijuana

Barre a La Mesa de Tijuana 7-2 y 2-1

La Municipal de Ensenada ye en semifinales

Triunfos de Víctor García y Yave Estrada

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- La Municipal de Ensenada fue al campo Armando Rodríguez y barrio con La Mesa de Tijuana con pizarras de 7 carreras por 2 en el primero y 2 contra 1 en el segundo para conseguir su boleto a las semifinales del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

Primer Juego

Racimo de 3 anotaciones en la misma primera entrada, 3 más en la segunda y 1 en la quinta terminaron dándole victoria de 7 carreras por 2 a la Municipal de Ensenada sobre La Mesa de Tijuana, que hizo sus 2 anotaciones en la primera entrada.

El lanzador zurdo Víctor García trabajo por espacio de 7 sólidos episodios en la lomita para agenciarse la victoria tirando pelota de solo 4 hits con 2 pasaportes y 10 chocolates, dejando su lugar a Ernesto Mendoza para culminar el encuentro.

La derrota fue para Carlos Candelario necesitando apoyo de Martin Reyes y Andrés Alcalá, en trió de lanzadores se llevo 12 inatrapables.

Los mas efectivos con el madero por la Maquina Roja de Ensenada fueron: Saúl Arce de 5-3, Edgar Pacheco de 4-2, Jesús Mora de 2-1 con par de producciones y Ubaldo Bayón de 3-2 con 2 remolcadas.

Por La Mesa sobresalieron al bat: Erick Herrera de 4-2, Saúl Mora de 3-1 y Antonio Juárez de 3-1.

Segundo Juego

Con la pizarra igualada a 1 carrera en la apertura del noveno capítulo empezó la tanda Iram Torres llegando quieto a la inicial el error del parador en corto, luego Jesús Mora pego imparable y Armando Guerrero saco rola para las paradas cortas y este cometió pecado para que Torres se descolgara a la registradora con la carrera del desempate y que finalmente Ensenada Municipal se alzara con victoria de 2 por 1 sobre La Mesa de Tijuana y conseguir la limpia.

Yave Estrada camino todo el camino en la loma de los disparos para llevar al triunfo  a Ensenada aceptando solo 3 hits a cambio de 5 bases por bolas y ponchó a 7 contrarios.

El descalabro fue para Caín Castro en relevo a José Hernández y termino Erick Heredia.

Los que hicieron sonar su madero por Ensenada Municipal fueron: Abraham Castillo de 4-3 con producción, Aarón Sillas de 4-2 y Jesús Mora de 1-1, en tanto que los de La Mesa ninguno repitió a los lanzamientos de Estrada.

Comentarios

comentarios