Arranca Postemporada del Beisbol de Super Veteranos

Series a ganar 2 de 3 partidos

Arranca Postemporada de Super Veteranos

Van por boletos a semifinales

ENSENADA.- Este sábado a partir de las 13:30 horas en los diamantes de los campos Alberto Mancilla y Chapultepec se ponen en marcha las acciones de la postemporada del campeonato oficial 2019 del beisbol de los Super Veteranos de la Liga Industrial Comercial de Ensenada.

Javier Villa, dirigente del beisbol de los Super Veteranos de 50 Años, comento que las series de postemporada se desarrollara con los seis primeros lugares de la tabla y se juegan en 3 series a ganar 2 de 3 encuentros y que los ganadores y el mejor perdedor de las 3 series agarran los boletos para ser los protagonistas de las semifinales.

Se esperan tremendos duelos de pelota, sobre todo en la serie que sostendrán las novenas de Bambinos y Motel América, debido a la gran rivalidad deportiva que existe entre estas 2 escuadras.

En tanto que los Dodgers que fueron los líderes del torneo con apenas 2 derrotas, no deberán pasar apuros para dejar fuera al Valle de Guadalupe que fue el que entro al último a la postemporada.

Mientras que los Frailes que fueron terceros en las posiciones llevara de rival a los Toros que ocuparon el cuarto lugar en la tabla.

Sábado

Campo Alberto Mancilla

13:30 Dodgers vs Valle de Guadalupe

15:30 Bambinos vs Motel América

Campo Chapultepec

13:30 Frailes vs Toros

Comentarios

comentarios