Cetys Nuevo Campeón en la Especial de la Copa Promocional Open 2019

Del la Copa Promocional Open 2019

Cetys Nuevo Campeón en la Especial

Gana la final 60-57 a Computadoras Encode

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- El representativo de Cetys Universidad se convirtió en el nuevo monarca de la categoría Primera Especial de la Copa Promocional Open 2019, al vencer en par de duelos en la final que estaba pactada a ganar dos de tres encuentros ante Computadoras Encode.

Con la coronación del Cetys se bajo el telón de la categoría Primera Especial que conto con la participación de 20 equipos del certamen que organiza el promotor Jimmy Soto Carlón en las canchas del gimnasio de la unidad deportiva Vicente Guerrero.

En el primero de la final el Cetys se llevo victoria de 53 puntos por 39, contando con sus mejores armas ofensivas en Antonio Salmon, Diego Montes y Emilio Escalante.

El segundo de la final los estudiantes del Cetys sufrieron un poco mas, ya que los Encode vendieron cara la derrota al finalizar con marcador de 60 puntos contra 57.

Los que se encargaron de sumar en la pizarra para llevar al título al Cetys fueron: Emilio Escalante con 11 puntos, Antonio Salmón con 11, Diego Montes con 11, Raúl Macías con 6 y Manuel Uribe con 6.

Por los arregla computadores se presentaron en el marcador: Gabriel Angulo con 21 unidades, Osvaldo Bistrain con 12, Carlos Montoya con 9, Dante Magdaleno con 9 y Raúl Trenado con 6.

Al finalizar el segundo partido de la final, el promotor Jimmy Soto hizo entrega de los respectivos trofeos, además de medallas para los campeones y reconocimiento especial para Diego Montes del Cetys como el jugador mas valioso de todo el torneo.

La escuadra de los nuevos campeones del Cetys la conformaron: Emilio Escalante, Antonio Salmón, Diego Montes, Raúl Macías, Manuel Uribe, Armando Villarreal, Juan Amano, José Chapela y Roberto Davis, ellos dirigidos por Alejandro “El Gallo” Ortiz.

Comentarios

comentarios