Triunfos de Yankees, Red Sox y Godínez Team

En beisbol mayor de la Urbana de Chapultepec

Triunfos de Yankees, Red Sox y Godínez

En el campo Raymundo Godínez

ENSENADA.- Las novenas de Yankees, Red Sox y Godinez Team resolvieron con éxito sus compromisos de la jornada cuatro del torneo oficial Abierto 2019 de la Liga de Beisbol Urbana de Chapultepec, en partidos celebrados en el terreno de juego del campo Raymundo Godínez.

En el primero cotejo los Yankees de Fernando Lozano le dieron una repasada de 16 careras por 0 a los Lobos de Juan Manuel Salas.

La victoria se fue a los numeritos de juvenil lanzador Saúl González tirando pelota de solo dos imparables, mientras que Giovany García era el derrotado.

Los que repitieron a la ofensiva por los Yankees fueron: Pedro Arenas, Miguel Ángel Pérez, Jesús Flores, Cesar Cuevas y Cesar Amador

En el segundo partido los Red Sox terminaron imponiéndose con pizarra de 4 por 1 a los Toros de San Vicente, victoria que tienen los medias rojas aun invictos en el certamen.

En el tercer encuentro la escuadra de Godínez Team con Marcos Flores en la lomita de lanzar le ganó en cerrado encuentro 2 carreras por 0 a los aguerridos de Productos Coritas.

Comentarios

comentarios