Suspenden Función Puños Valientes

Por Causas Ajenas de la Empresa

Suspenden Función Puños Valientes

Habrá Nueva Fecha Para la Presentación

ENSENADA.- La función de boxeo que se presentaría este próximo 31 de julio fue suspendida por causas ajenas al empresa Promociones Soto, así lo dio a conocer ayer por la mañana el promotor Jesús Soto, representante de la empresa.
Jesús Soto señalo que la empresa se vio en la necesidad de posponer hasta nuevo aviso la función denominado Puños Valientes con cartelera de 5 combates femeniles y 3 varoniles a presentarse el 31 de julio a partir de las 19:00 horas en el gimnasio municipal Oscar “Tigre” García.
La cancelación se dio debido a que las contrincantes de las boxeadoras ensenadenses Mónica Arrieta y Reynalda Cota decidieron no cumplir con su compromiso dejando sin rival a Luz Martínez y Lupita Ortega, por lo que la empresa decidió mejor suspender la función y buscar una nueva fecha para presentarla.
Tanto Luz Martínez como Lupita Ortega son peleadoras locales que estarían marcando su debut en el profesionalismo, pero sin rivales era imposible a 3 días conseguirles nuevas contrincantes.
En un esfuerzo por salvar la función dijo Soto, platicamos con Martínez y Ortega para ver si se podían enfrentar entre ellas, pero no se dio, ahora empezaremos a buscarles rivales y armar una función atractiva y digna para la afición ensenadense.
Jesús Soto, representante de Promociones Soto, señalo que todos los aficionados que ya habían comprado su boleto, pueden buscar a la persona con quine los adquirieron y se les regresara su dinero y si alguno tuviera un problema la empresa responderá por ello, o bien pueden conservar su boleto que se les hará el cambio por un nuevo boleto y además se llevara uno de cortesía.

Comentarios

comentarios