Rosarito Gana el Cuadrangular de Futbol Femenil

Vence en la final 4-0 a Tijuana

Rosarito gana el cuadrangular de futbol Femenil

Celebrado en Pórticos Del Mar

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- La escuadra de Rosarito se llevo el trofeo de campeón de cuarta edición del torneo Cuadrangular de futbol Femenil que se desarrolla dentro del intercambio deportivo que sostienen equipos representantes de Rosarito y Tijuana con los anfitriones de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar.

Este intercambio deportivo que tiene ya cuatro años de llevarse a cabo es para unir lazos entre equipos y mamas de los futbolistas de ligas de Rosarito, Tijuana y de Pórticos Del Mar de Ensenada.

En las acciones del cuadrangular primero se enfrentaron los equipos de Mamas Rosarito contra Ensenada Panteras, siendo las de Rosarito las que se llevaron el triunfo 4-3 en tanda de penales tras haber dejado marcador igualado a 2 goles por bando en el tiempo regular.

En el segundo partido se vieron las caras los escuadrones de Tijuana y Ensenada B, con triunfo para las fronterizas con marcador de 4 goles por 0.

Así para llegar a la final los cuadros de Mamas Rosarito y Tijuana con victoria de 4 tantos por 0 a favor de Rosarito, contando con anotaciones de las arietes; Gabriela Cárdenas con 2, Liz Marroquín con 1 y Amairani Flores con 1.

Previo al cuadrangular femenil, se enfrentaron los equipos infantiles de Aztecas de Rosarito en contra de Manchester y enseguida jugaron Cadetes ante Aztecas de Rosarito.

Al término de las actividades del intercambio deportivo, los anfitriones de la Nueva Liga de Pórticos Del Mar encabezados por su presidente Antonio Valenzuela, hicieron entrega de trofeos al campeón y subcampeón del cuadrangular Femenil, así como bonitos arreglos de flores para todas las mamas participantes.

Comentarios

comentarios