Dividen, Municipal de Ensenada y Amateur de Tijuana

Ambos caminan rumbo a semifinales

Dividen, Municipal de Ensenada y Amateur de Tijuana

La Maquina Roja se mantiene de líder de Grupo

ENSENADA.- Tal como se esperaba en el choque de trenes la Municipal de Ensenada y Amateur de Tijuana se repartieron triunfos en la doble cartelera celebrada en el campo deportivo Antonio Palacios y se perfilan para ser los dos selectivos que entren a las semifinales del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza.

Con esta división la Maquina Roja se mantiene de líder del Grupo 1 con 6 victorias y 2 derrotas, en tanto que la Amateur viene en segundo con 5 ganados y 3 descalabros.

 José Torres laboro por espacio de 8 episodios para agenciarse el triunfo aceptando solo 6 hits a cambio de 3 pasaportes y 5 chocolates.

El derrotado fue el zurdo Arturo “Tury” Valdez con apenas 3 entradas necesitando auxilio de Yave Estrada y Ricardo Delgado, ellos trabajaron para 11 indiscutibles.

La ofensiva de la Amateur la encabezaron: Daniel Lafarga de 4-2, Octavio Arroyo de 5-2 y Ángel Estrada de 5-2.

Por los municipales del puerto destacaron con el madero: Daniel “Dany” Castellanos de 4-2, Edgar Pacheco de 3-2 y Saúl Arce de 3-1.

Racimo de 4 anotaciones en la misma primera entrada en los fierros de Saúl Arce, Rodolfo Navarro, Aarón Sillas y Edgar Pacheco la Municipal de Ensenada se llevo la victoria de 4 carreras por 3 ante la Amateur de Tijuana que pinto sus 3 rombitos en el cierre del séptimo capítulo.

El lanzador Víctor García se apunto la victoria con 7 entradas de trabajo para 7 hits, 3 bases por bolas y paso por la vía de los strikes a 7 enemigos, contando con relevo de Ricardo Delgado y salvamento para Ernesto “Power” Mendoza.

La derrota se fue a los numeritos de Marco Bautista contando con ayuda de Javier Montesinos.

Por los municipales del puerto hicieron tronar su maple: Aarón Sillas de 4-2, Saúl Arce de 4-1, Edgar Pacheco de 4-1, Dany Castellanos de 3-1 y Ubaldo Bayón de 2-1

Por los fronterizos de la Amateur destacaron: Ángel Estrada de 2-1, Daniel Lafarga de 4-2, Octavio Arroyo de 5-3 y Antonio Gudiño de 3-1.

Comentarios

comentarios