Indios Corta el Invicto a Auto Eléctrico Pablo

Con pizarra final de 14 contra 12

Indios corta el invicto a Auto Eléctrico Pablo

En la Segunda A del beisbol Rural de Maneadero

MANEADERO.- En duelo de muchas carreras los Indios de San Carlos mantuvieron su invicto y terminaron cortando la racha invicta de Auto Eléctrico Pablo con pizarra final de 14 carreras por 12, en duelo valido para la categoría de Segunda Fuerza A, celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy.

Con este resultado los Indios se quedan como los únicos invictos de la Segunda A del certamen oficial Abierto 2019 denominado Juan “Juanito” Lara Fonseca de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

La pizarra la abrieron los eléctricos con 2 en la primera entrada, misma donde la tribu respondió con 1, haciendo 4 más en la segunda, los del Pablo se acercaron con 1 en la sexta, pero los Indios timbraron 4 en el cierre para poner el marcador 9-4, en la séptima los eléctricos hicieron 3 y 1 más en la octava para mover la pizarra 7-9, en el cierre la tribu hizo racimo de 5 para tomar ventaja de 14 por 7 y en la apertura del noveno la ofensiva de Pablo timbro 5 y dejando las carreras del empate en la bases para que el juego finalizara 14 por 12 a favor de los Indios de San Carlos.

Para acreditarse el triunfo el alto mando de los Indios utilizo a los lanzadores: Noé Cota, Oscar Gómez y Norberto Alejandre que trabajaron para 17 imparables.

Mientras que Christopher Solorio cargaba con los platos rotos necesitando auxilio de Alberto Gómez, José Gastelum y Juan García, entre todos recibieron la friolera de 20 batazos con etiqueta de indiscutible.

La ofensiva de la tribu de San Carlos fue encabezada por: Diego Orozco de 5-5, Adrian Gómez de 3-3, Javier Gómez de 5-2, Oscar Gómez de 5-2, Israel Medrano de 5-3 y Norberto Alejandre de 5-2.

Por los eléctricos del Pablo los mejores bateadores fueron: Pablo Arteaga de 5-4, Juan García de 5-4, Cristian Solorio de 5-4 y José Gastelum de 2-2.

Comentarios

comentarios