Ganan Toros y Valle de Guadalupe en Beisbol de Super Veteranos

Valle de Gpe, agarra el último boleto

Toros gana el duelo 11-10 a Motel América

Definidas semifinales de Super Veteranos
ENSENADA.- Toros termino imponiéndose en cerrado duelo 11 carreras por 10 al Motel América para quedarse con la cuarta posición y los moteleros en quinto, mientras que el Valle de Guadalupe se quedo con el último boleto al jugarse la última fecha del rol regular del torneo oficial 2019 del beisbol de Super Veteranos de 50 Años.
La doble jornada se desarrollo en el campo Alberto Mancilla, donde primero los Toros le ganaron al son de 11 contra 10 al Motel América.
El triunfo lo reclamo René Peralta con relevo de Temo Sandez y salvamento para Gildardo “Buyo” Bañaga.
El descalabro lo sufrió Julio González contando con auxilio de José García y Ángel “El Diablo” Urías.
Los mejores al bat de los astados fueron: David Guzmán de 5-4, Gildardo Bañaga de 4-3, David Flores de 4-2 y Miguel Ángel Rodríguez de 5-2.
Por los moteleros sobresalieron: Jorge Sandoval de 4-3, Abraham Najera de 2-2, Arturo Hernández de 4-2 y Alfredo Flores de 4-2.
En el segundo cotejo la novena del Valle de Guadalupe se impuso 14 carreras contra 7 a los Mulos, duelo que los puso parejos en la tabla con 5 ganados y 11 perdidos, siendo los del Valle los que se quedaron con el boleto a la segunda fase del campeonato al aplicarse el dominio.
Juan Pacheco se llevo el triunfo con relevo de Antonio Álvarez, en tanto que Francisco Monge fue el perdedor.
Antonio Álvarez de 4-4, Guillermo Ahumada de 3-3 y Salvador Rojas de 3-2 brillaron a la ofensiva por los avecindados en Guadalupe.
Con estos resultados se dio por terminado el rol regular, para que sean los equipos de Dodgers, Bambinos, frailes, Toros, Motel América y Valle de Guadalupe los que pasan a la siguiente etapa del torneo 2019 del beisbol de Super Veteranos de 50 Años de la Industrial Comercial.
Así jugaran la segunda etapa del certamen en series a ganar 2 de 3 partidos, siendo los 3 ganadores y el mejor perdedor los que pasen a jugar las semifinales
Dodgers vs Valle de Guadalupe
Bambinos vs Motel América
Frailes vs Toros

Comentarios

comentarios