Barbería Zacatecas Gana 12-5 a Chileros

Triunfo para Norberto Alejandre

Barbería Zacatecas gana 12-5 a Chileros

Beisbol mayor de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- La novena de Barbería Zacatecas logro su victoria número cinco a cambio de una derrota, al vencer 12 carreras por 5 a los Chileros, al continuar las hostilidades de la Primera Fuerza del campeonato oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El partido se desarrollo bajo las candilejas del campo deportivo Rubén Sánchez Legaspy, ante un buen número de aficionados que siguen de cercas las acciones del certamen que se juega en honor a “Juan Lara Fonseca”.

La victoria la reclamo Norberto Alejandra con 5 entradas y 1 tercio de trabajo contando con relevos de Miguel Montoya y Pedro Herrera, el trió de lanzadores laboro para 8 inatrapables.

El descalabro fue para Daniel “El Pato” Montañés aceptando 15 batazos con etiqueta de indiscutible.

Los que lucieron con el madero a la hora de pararse en el plato por los barberos fueron: José Luis Álvarez de 5-2, Manuel Ruiz de 6-2, Miguel Montoya de 6-2, Erick Garibay de 4-3, Jonathan Martínez de 5-2 y Jaime Bravo de 4-2.

Por el lado de los Chileros los mas efectivos con el maple fueron: David Melgoza de 3-1, Daniel Montañés de 4-2, Emigdio Toledo de 2-1, Mercado de 3-1 y Melgoza de 4-2.

Comentarios

comentarios