Terribles El Sauzal Alza Titulo de Campeón de Libasa

José Villavicencio el MVP

Terribles El Sauzal alza el titulo de campeón

En la Primera Fuerza de LIBASA

EL SAUZAL.- Los Terribles se alzó con el titulo de campeón de la máxima categoría del certamen del deporte ráfaga promocionado por la Liga Rural de baloncesto de El Sauzal de Rodríguez, venciendo en la gran final celebrada en el gimnasio Ernesto Moreno 54 puntos por 48 al Pro Gorras.

Los aficionados que se dieron cita para ser testigos del desenlacé del certamen de la Primera Fuerza, disfrutaron un reñido duelo de final, que fue dejando pizarras de 13-13 empate, 14-13 para irse al descanso del medio tiempo con cartones de 27-26 a favor de Terribles, 10-8 en el tercero y 17-14 el ultimo terminado con marcador final de 54 por 48 a favor de los ahora campeones Terribles del Sauzal.

Los campeones tuvieron a sus mejores armas ofensivas en: José Villavicencio con 24 puntos, José Carrillo con 14, Francisco Cordero con 14 y José Guiza con 2.

Por el bando de los subcampeones sobresalieron a la hora de canastear: Daniel López con 12, Gustavo Sodora con 12, Roberto López con 9, Jaime Verdugo con 6, Cris Covarrubias con 5 y Rafael Sánchez 4.

La escuadra de Terribles del Sauzal la integraron: Francisco Cordero, José Carrillo, José Villavicencio, José Guiza, Francisco Rodríguez, René González, Ramsés Calderón, Alexis Santana y Arturo Santoyo, ellos bajo la dirección de Armando Casillas.

Al término de la final la directiva de Libasa a través de José Ángel Rodríguez hizo entrega de los trofeos correspondientes a la categoría de Primera Fuerza.

CUADRO DE HONOR PRIMERA FUERZA

Torneo “El Gran Sazon-Constructora MG”

Campeón         Terribles El Sauzal

Subcampeón    Pro-Gorras

Tercero            Por Definirse Entre Cuervos y Muñecas

Jugador MVP  José Villavicencio

Campeón Canastero    Carlos Adame (Cuervos 148 pts)

Campeón 3 Pts            Jaime Verdugo y Celso Cabrera (18 canastas)

Comentarios

comentarios