Auto Eléctrico Pablo Conserva su Invicto

Se impuso 8-7 a Buzos y Pescadores

Auto Eléctrico Pablo conserva su invicto

Llegan a seis victorias en fila india

MANEADERO.- Con racimo de tres anotaciones en la apertura del noveno capítulo la novena de Auto Eléctrico Pablo termino venciendo 8 carreas por 7 a los Buzos y Pescadores para lograr mantener el invicto dentro del certamen oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Con esta victoria los ahijados de José Luis “Pollo” Solorio llegan a 6 victorias en fila india sin conocer aun la derrota para mantenerse en el liderato de la categoría de Segunda Fuerza A del torneo denominado “Juan Lara Fonseca”.

 El duelo llego a la apertura del noveno con la pizarra de 6 por 5 a favor de los Buzos, pero con anotaciones de Brian Wipperman, Pablo Arroyo Jr, y Juan García le dieron la vuelta 8 a 6, y lo mejor estaba por venir cuando los amantes del agua timbraron en los fierros de José Flores y dejando corredores en tercera y segunda base con las carreras que le pudieron haber dado el triunfo.

La victoria la reclamo Polo Soto en labor de relevo al abridor Brian Guzmán, aceptando entre ambos 7 imparables, mientras que Guadalupe Martínez era el derrotado lanzando toda la ruta para 11 indiscutibles.

Los que hicieron sonar su aluminio por parte de los eléctricos de Pablo fueron: Pablo Arroyo Jr, de 3-2, Luis “Pollito” Solorio de 5-2, Marcelo Ibarra de 5-3 y Alberto González de 4-2.

Por los Buzos los que sobresalieron fueron: José Flores de 5-3, Obed Ponce de 4-1, Rafael Ponce de 5-1 y Milton Medina de 3-1.

Comentarios

comentarios