Barbería Zacatecas Despeluca a los Diegos

Triunfo para Pedro Herrera

Barbería Zacatecas despeluca a los Diegos

En beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

Por: Alfonso J. Garzón

MANEADERO.- Los barberos de Barbería Zacatecas le dieron tremenda despelucada a los Diegos castigándolos con una ofensiva de 16 inatrapables para terminar apaleándolos al son de 13 carreras por 1, en beisbol de la categoría Mayor del torneo oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Con este triunfo conseguido sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, la novena de Barbería Zacatecas se acomoda con números de 4 ganados y 1 descalabro, mientras que los Diegos siguen por mal camino con 5 derrotas consecutivas en lo que va del certamen que se juega en honor a Juan “Juanito” Lara Fonseca.

Los Barberos descargaron una ofensiva 14 inatrapables para pintar rombitos con 3 en la segunda entrada, 5 en la cuarta, 1 más en la sexta y 4 en la séptima para un total de 13, mientras que los Diegos solo respondieron con 1 en la séptima.

La victoria se fue a la foja de Pedro Herrera con 7 episodios lanzados contando con relevo de Efrén González, entre ambos trabajaron para 6 imparables con 2 chocolates y un pasaporte.

El revés fue para José Gastelum contando con auxilio de Ángel Cabrera, Alberto González y Jonathan Mercado, entre todos recibieron 16 batazos de imparable.

La poderosa ofensiva de los barberos la dirigieron: Diego Álvarez de 4-3, José Luis Álvarez Jr, de 4-2, Manuel Ruiz de 5-2, Orlando Orozco de 3-3 y Efrén González de 3-2.

Los indiscutibles de los Diegos los pegaron: Daniel Mercado, Daniel García, Alberto Carrillo, Alberto González y Sergio Mercado.

Comentarios

comentarios