Buzos, Fénix, Manchester y Galxy Ens con Boletos a Semifinales

Tienen los boletos a semifinales

Buzos, Fénix, Manchester y Galxy Ens

En el futbol Femenil de Pórticos Del Mar

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Luego de jugarse los partidos de Vuelta de cuartos de final las escuadras de Buzos y Pescadores, Manchester, Fénix y Galaxy Ens terminaron agarrando los boletos para ser los protagonistas de las semifinales del torneo de balompié Femenil de la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar.

Los duelos de la Vuelta se desarrollaron sobre el campo de pasto sintético de la unidad deportiva de Pórticos, ante una buena cuota de seguidores de las escuadras que buscaban los boletos a semifinales.

Las primeras en agarrar el boleto a las semifinales fueron las chicas del Galxy Ens venciendo 5 goles por 2 a las Tamayo Necaxa, para terminar con global de 7 contra 3.

Enseguida salieron a la cancha los equipos de El Fénix y Águilas Blancas, para brindar un bonito espectáculo de futbol femenino y dejando cartones finales de 6 por 4 a favor del Fénix FC y agarrando el segundo ticket a las semifinales.

En el tercero entraron las aguerridas del Manchester y Panteras, que llegaban con tanteador de 5 por 3 a favor del Manchester, para escenificar partido de muchos goles dejando pizarra de 8 por 5 y concluir los 80 minutos de los cuartos de final con marcador global de 13 contra 8.

Con estos resultados las semifinales del torneo 2019 del futbol Femenil de la Nueva Liga de Pórticos Del Mar las jugaran a partir del próximo sábado las escuadras de Buzos, Manchester, El Fénix y Galaxy Ens.

Comentarios

comentarios