Cobras se Queda con el Trofeo de Campeón del Cuadrangular Infantil de Pórticos

Cuadrangular de futbol Infantil de Pórticos

Cobras se queda con el trofeo de campeón

Gana 4- 2 en la final a Cuervos

ENSENADA.- Cobras se quedo con el trofeo de campeón del torneo Cuadrangular de futbol de la categoría juvenil 2003-04 promovido por la Nueva Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, que en la primera semana del mes entrante estará inaugurando su nuevo certamen.

Fueron las escuadras de Cuervos, Halcones, Cobras y Tottenham los que se apuntaron para ver acción en este cuadrangular que se desarrollo en la cancha empastada de la unidad deportiva de Pórticos Del Mar.

El primero encuentro lo disputaron los equipos de Cuervos y Halcones, siendo los Cuervos los que se llevaron la victoria de 3 goles contra 0, para que enseguida saltaran a la cancha los cuadros de Cobras y Tottenham que después de 30 intensos minutos de juego dejaron cartones de 3 por 0 a favor de los Cobras.

Con estos resultados de la primera ronda, los que disputaron el tercer lugar fueron los Halcones ante el Tottenham, partido que arrojo pizarra de 4 goles por 1 a favor del Tottenham.

Fueron los arietes: Isaac Zendejas con 2, Víctor Peñaloza con 1 y Oscar Chávez con 1 los autores de los tantos de los ganadores, en tanto que Marvin era el anotador de parte de los Halcones.

Así quedo el escenario listo para que salieran a la cancha los jugadores de Cobras y Cuervos para disputar la gran final del cuadrangular.

Cobras mostro un mejor manejo y toque de balón dentro de la cancha para conseguir tantos de Jonathan Ríos, Genaro Rivera, Antonio Sánchez y Uriel González para vencer 4 goles por 2 a los Cuervos, por quienes se presentaron en la pizarra: David Gómez y Daniel Lagos.

Comentarios

comentarios