Carla, Valentina, Isela y Kimberly Tienen su Primera Experiencia en Nacional de Natación

Carla, Valentina, Isela y Kimberly

Tienen su primera experiencia en nacional de natación

Celebrado en la alberca Reyes de Reforma en Veracruz

ENSENADA.- Las nadadoras Carla Carrillo, Valentina Unzon, Isela Ibarra y Kimberly Ibarra representaron a Ensenada dentro de la delegación atletas de Baja California que participaron en el campeonato nacional de natación en las categorías B y Elite que se verifico en la alberca Reyes de Reforma en el puerto de Veracruz.

Las nadadores dirigidas por el Profe Guillermo López pertenecen al Club Delfines de Ensenada y vivieron con gran éxito su primera experiencia dentro de este certamen nacional al competir con las mejores exponentes del país.

Carla Carillo, Valentina Unzon, Isela Ibarra participaron en distintas modalidades de la natación en la categoría 11-12 años, mientras que Kimberly Ibarra lo hizo en la categoría Juvenil A 13-14 Años.

Quien tuvo el mejor desempeño dentro de la alberca fue Carla Carillo con excelentes tiempos en las diferentes modalidades, inclusive mejorando algunos.

“Si Carla Carrillo, en lugar de haber competido en la categoría Elite, la hubiéramos inscrito en la B, seguramente se hubiera traído algunas medallas, ya que los registros que dejo en la Elite, le alcanzaban para subir a los pódiums de la B” comento el Profe Guillermo López.

“En general fue una buena competencia para las 4 atletas, ya que es su primer nacional, donde ya dejaron constancia de su cálida”, señalo el entrenador.

“Las dejaramos descansar una semana, ya que vienen con una carga pesada de competencias muy juntas, para luego regresar a la alberca del Colegio Firenze a seguir preparándose para las futuras competencia como serán afines de septiembre la Copa Aniversario Casino Mexicali que es la primera puntuable al Nacional, después el estatal selectivo de Olimpiada Nacional y en diciembre el primer selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2020, siendo esta la primera participación de esta 4 nadadores en selectivos de Olimpiada” termino diciendo el Profe Guillermo López, quien fue el formador de Arturo Pérez Verti

Comentarios

comentarios