Barwasheros Logra Vencer a Tomateros

Beisbol mayor de la Rural de Maneadero

Barwasheros logra vencer a Tomateros

Con cerrada pizarra de 4 carreras a 3

MANEADERO.- Los Barwasheros terminaron quedándose con sufrido triunfo con apretada pizarra de 4 careras por 3 sobre los Tomateros, en duelo celebrado sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, en acciones de la Primera Fuerza del torneo oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

Los Barwasheros caminaban tranquilamente hasta la octava entrada con pizarra favorables de 4 por 0 con anotaciones de William Quiroz en la segunda entrada, Eugenio Uribe y Jesús Melgoza en la cuarta y Daniel Zarate en la sexta, cuando vino la rebelión de los Tomateros con anotaciones de Eduardo Fernández, Héctor Arroyo Jr y Héctor Arroyo Sr, quedándose en amenazada de empatar el encuentro al ser puesto out en el plato Josué Quinta en relampagueante jugada de doble play.

Para llevarse la victoria Fili Calderón alto mando de los Barwasheros utilizo a los lanzadores Ernesto “Power” Mendoza con 4 entradas, Luis Ángel Ceseña con 2, Eduardo “Lalo” Arenas con 1 antes de ser expulsado y termino Francisco “Paco” Aviña, entre todos tiraron para solo 4 imparables con 6 pasaportes y 7 chocolates.

Por el bando de los Tomateros fue Luis Carrillo el derrotado ocupando auxilio de Eduardo Fernández, el dúo de lanzadores acepto 9 indiscutibles, dieron 4 pasaportes y dejaron con el bat en la mano a 3 contrarios.

Los que sobresalieron a la hora de batear por los Barwasheros fueron: Daniel Zarate de 5-2, Brian Fierro de 5-3, Alejandro Silva de 3-1, William Quiroz de 4-1, Luis Sánchez de 5-1 y Eugenio Uribe de 2-1.

Los imparables de los Tomateros salieron de los maderos de: Isaac Maciel, Josué Quintana, Edgar Fierro y Eduardo Fernández.

Comentarios

comentarios