Esteban «Zurdito» Romero é Iván Ramírez Con la Selección México U13

Van al mundial de Corea Del Sur

Viajan Esteban Romero é Iván Ramírez

Con la selección México U13

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- Esteban “Zurdito” Romero Hernández y Jorge Iván Ramírez Carballo peloteritos originarios del poblado de Maneadero estarán partiendo este día vía aérea junto con la selección México U13 que estará participando en el campeonato mundial de beisbol a celebrarse en Corea Del Sur del 21 al 27 del presente mes.

Ambos peloteritos tomaran el vuelo en los Ángeles con escala en Beijing, China para de ahí partir a Corea del Sur sede de la 2nd. International Youth Baseball Tournament, organizado por Korean Youth Baseball Asociation (KYBA).

Esteban Romero y Jorge Iván Ramírez fueron seleccionados por Alberto Plasencia y Javier Méndez, durante un try out celebrado en la ciudad de Mexicali y quienes van al frente del equipo mexicano, esperando alcanzar el campeonato, ya que en la edición pasada la selección de México llego a la final, donde cayeron contra el representativo de Taiwan.

Esteban Romero que se desempeña como lanzador y jardinero, y Jorge Iván Ramírez que se desempeña en la receptoría juegan juntos con el equipo de Guerreros en la Liga Rural de beisbol Infantil y Juvenil de Maneadero.

Ambos jovencitos cuentan con ya experiencia en el beisbol estatal, nacional e internacional y ahora van a debutar a nivel mundial.

La mancuerna guerrera de Maneadero a asistido a varios estatal vistiendo los colores de la Liga Rural Infantil de Maneadero, así como han portado los colores de Baja California a nivel nacional en participación como en Puebla del 2014, Monterrey en el 2016 y La Paz Baja California Sur en el 2018, así como también tiene en su haber varias intervenciones con escuadras de Estados Unidos.

Comentarios

comentarios