Inmudere Oferta Curso de Capacitación Teórico y Práctico el Español Carlo Sorribes

Impartido por el español Carlo Sorribes

Inmudere oferta curso de capacitación teórico y práctico

20, 21 y 22 en Ciudad Deportiva 

Por: Alfonso J. Garzón

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada alista curso teórico y práctico para los días 21, 22 y 23 del presente en las instalaciones de Ciudad Deportiva y ser impartido por el entrenador español y ex director técnico del equipo español Villareal FC., Carlo Sorribes.

Javier Beltrán Geraldo, director del Inmudere, informo que el Curso de capacitación teórico y práctico denominado “Modelo y metodología de futbol base en etapas de formación y maduración”, va dirigido principalmente a entrenadores y jugadores de futbol.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, precisó que dicha capacitación será impartida por el entrenador español y ex director técnico del equipo español Villareal FC., Carlo Sorribes.

El funcionario municipal precisó que el curso va dirigido principalmente a entrenadores y jugadores de futbol, sin embargo la invitación es abierta para público en general que desee asistir los días 20, 21 y 22 del presente mes, en las instalaciones de Ciudad Deportiva.

Beltrán Geraldo, señalo que es posible que  este viernes 19 se esté ofreciendo una rueda de prensa en la cual se darán a conocer los pormenores de las actividades a realizarse en el curso, y que todos los interesados en asistir a este curso se pueden comunicar a los teléfonos 646 177 07 44 y 176 44 45 o bien en la oficinas del Inmudere ubicadas dentro de las instalaciones de la unidad deportiva Sullivan.

Comentarios

comentarios