Triunfo por Paliza de Salsas Santa María Ante Tomate Una

Noqueando 12- 2 Tomate Una

Triunfo por paliza de Salsas Santa María

Victoria de David Flores

ENSENADA.- Gran triunfo en solo cinco episodios consiguió la novena de Salsas Santa María al vapulear 12 carreras contra 2 a los Tomate Una, en duelo celebrado en el campo Burócrata de la ciudad deportiva de Valle Dorado, al continuar las acciones del certamen del bola bofa promocionado por el sindicato de Burócratas.

La artillería de los salseros pinto 4 rombitos en la primera entrada, 1 en la segunda, 4 más en la tercera y completaron el nocaut con 3 en la quinta, recibiendo respuesta de los Tomate Una con 1 en la segunda y 1 en la tercera.

La victoria la reclamo David Flores lanzando toda la ruta aceptando solo 6 indiscutibles y no regalo bases por bolas y a cambio dio 2 chocolates.

La derrota se fue a los numeritos de Ricardo Márquez necesitando apoyo de Javier Mejía, entra ambos recibieron el castigo de 10 imparables entre ellos 3 cuadrangulares y dejaron a 5 con el bat en la mano.

Los mas efectivos a la hora de batear por los de Salas Santa María fueron: Jesús Quezada de 3-2, Francisco Rojas de 3-2 con jonrón, Antonio Verdugo de 2-1 con cuadrangular, Adrian Peralta de 3-1 con jonrón, Leopoldo Delgado de 1-1, Alonso Ruiz de 3-1, Cesar de los Santos de 3-1 y Guillermo Cervantes de 1-1.

Por los Tomate Una sobresalieron con el aluminio: Martin Hernández de 2-2, Javier Waldestrain de 2-1, Francisco Navarro de 2-1 y Jesús Zazueta de 2-1.

Comentarios

comentarios