Los Bambinos Apalean 7-0 a Frailes en Beisbol de Super Veteranos

En beisbol de Super Veteranos

Los Bambinos apalean 7-0 a Frailes

Juan Cano tira la blanqueada

ENSENADA.- Los Bambinos con Juan Cano en la lomita de lanzar blanquearon a los Frailes con pizarra de 7 carreras por 0, en duelo celebrado en el campo Alberto Mancilla valido para el torneo oficial 2019 del beisbol de los Super Veteranos de 50 y Mas de la Liga Industrial Comercial.

Juan Cano cubriendo toda la distancia se encargo de tirar la blanqueada sobre los carmelitas aislando 9 imparables con 1 pasaportes y 2 chocolates.

La derrota fue para Salvador López con ayuda Rubén Milique, el dúo de lanzadores trabajo para 10 hits, 2 bases por bolas y ponches.

La artillería bambina la dirigieron: Mónico Álvarez de 4-3, Edmundo Fernández de 4-3, Federico Zarate de 3-1 y Miguel A. Moreno de 4-1.

Por los Frailes los que sonar el madero fueron: José Antonio López de 3-2, Juan Rivera de 2-1, Martin Corona de 2-1 y Álvaro Mafara de 3-1.

Por la tarde la novena Toros se apuntó triunfo al son de 11 carreras por 8 ante el Valle de Guadalupe, siendo el Temo Sandez el ganador y Enrique Rodarte el derrotado.

Los que brillaron a la hora de batear por los astados fueron: Miguel A. Rodríguez de 4-3, Mario Rodríguez de 4-2, Martin Acosta de 4-2 y Gildardo Bañaga de 3-3.

Por los del Valle se discutieron con el maple: Antonio Álvarez de 4-2, Gerardo Rojas de 3-2 y Jorge Martínez de 3-2.

En las acciones del campo Chapultepec, la novena del Motel América entro al terreno de juego para que el ampáyer decretara el for feit al no presentarse su rival en turno el equipo de Transportes Legaspy y por la tarde el duelo entre Mulos y Márquez Municipal tuvo que ser suspendido por problemas que se presentaron dentro del terreno de juego, siendo en la junta semanal donde se dará a conocer el veredicto de este partido.

Comentarios

comentarios