La Municipal de Tijuana Limpia la Rural Federada

Pintan de azul el Juan Melgoza de San Carlos

La Municipal de Tijuana limpia la Rural Federada

Triunfos para Rodríguez y Mora

MANEADERO.- La poderosa ofensiva de la Municipal de Tijuana descargo 36 imparables, siendo seis de vuelta entera sobre el diamante del campo Juan Melgoza de San Carlos para limpiar con pizarras de 6 carreras por 4 en el primero y 10-7 en el segundo a la Rural Federada de Maneadero.

Con este resultado los comandados por Richard Guerrero se colocan con 3 victorias y 1 descalabro en la segunda fase del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California, en tanto que la Rural Federada se queda con 1 triunfo y 3 descalabros.

Juan “Juanito” Rodríguez se llevo la victoria cubriendo toda la ruta para 34 bateadores aceptando 5 imparables, no dio pasaportes y paso a 3 por la vía de los strikes.

La derrota fue para Edgardo “Galo” León, con relevo de Francisco Aviña.

La ofensiva dirigida por Richard Guerrero la encabezaron: Damián Patrón de 5-4 con jonrón, Francisco Espinoza de 4-3 con cuadrangular, Marco Antonio Peralta de 5-4 con par de empujadas y Arturo Mejía de 3-1, siendo estacazo detrás de la barda.

Por la Rural Federada el único que pudo repetir a los lanzamientos de Rodríguez fue Alejandro “El Bubu” Silva que se fue de 4-2.

Por la tarde la Municipal de Tijuana completo la barrida con pizarra de 10 carreras por 7 sobre la Rural Federada.

Por los fronterizos se subieron al montículo Luis Rodríguez, Francisco Mora (Ganador) Marcos Loya y Alejandro Tovalin.

Por los rurales federados inicio: Francisco Aviña, le siguió Juan Pedro Melgoza que fue el derrotado y término Daniel Montañés.

Los que lucieron con el madero por los tijuanenses fueron: Damián Pescado Patrón de 4-3 con jonrón, Humberto Tovalin de 4-2 con cuadrangular, Ismael Moreno de 2-1, siendo estacazo detrás de la barda, Antonio Castañeda de 5-3, Francisco Espinoza de 4-2, Ismael García de 5-2 y Roberto Lucero de 4-2.

Por los Rurales el único que repitió fue Alejandro “El Bubu” Silva de 4-3.

Comentarios

comentarios