Mal inicio Para Baleros y Ruedas en el Fut Sal de Chavorrucos

Caen 5-3 con Borrachos Club

Mal inicio para Baleros y Ruedas

Al arranque del fut sal de Chavorrucos

ENSENADA.- Mal arranque tuvo el subcampeón Baleros y Ruedas de Ensenada al caer en su primer compromiso del nuevo certamen del fut sal de la Liga Chavorrucos Treintas ante los debutantes Borrachos Club con pizarra final de 5 goles contra 3, en duelo celebrado en la cancha de Urban Soccer.

El duelo resulto muy entretenido para los seguidores de ambas cuadros y que al final de los 40 minutos de juego, vieron como los del Club terminaban derrotando a los baleristas con diferencia de 2 tantos.

El ariete Víctor Lucero fue la figura del partido para los vencedores al conseguir 4 anotaciones y 1 de Luis Alfredo Burgoin.

Por los baleristas los que empezaron a sumar tantos en sus cuentas personales fueron: Hugo Lomeli con 2 y Víctor León con 1.

Mientras que el campeón Dinamos BS empezó ganando por goleada de 10- 5 sobre los Putillos FC la defensa de su corona.

Rigoberto Covarrubias y Jonathan López marcaron en tres ocasiones cada uno, mientras que Pedro García, Alan Castro, Eduardo Ruiz y Ángel Meza con uno cada quien completaron la goleada.

Los que se presentaron en el marcador por los derrotados fueron: Gabriel Palma con su hat-trick, Isaia Delgado con 1 y Edgar Ortega con 1.

Comentarios

comentarios