Barwasheros Acaba con el Invicto de Baja Nay

Triunfo para Luis Ángel Ceseña

Barwasheros acaba con el invicto de Baja Nay

En beisbol Mayor de la Rural de Maneadero

MANEADERO.- Los Barwasheros acabaron con el invicto de Baja Nay, al derrotarlos con pizarra de 8 carreras contra 1, en partido celebrado sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, válido para la categoría de Primera Fuerza del certamen oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El duelo fue presenciado por un gran número de aficionados que acudieron a las tribunas del Sánchez Legaspy, para ser testigos del desenlace de este partido entre estas poderosas novenas.

Los comandados por Fili Calderón abrieron la pizarra en la con par de carreras anotadas por Eugenio Uribe y Dany Zarate con producciones para Dany Zarate y Brian Fierro para tomar la ventaja que ya no perdieron y acrecentaron en la cuarta con 5 más y cerraron con 1 en la octava.

Mientras que la gente dirigida por Ramón Valenzuela solo pinto un rombito y fue en la séptima entrada.

La victoria la reclamo Luis Ángel Ceseña con trabajo de 6 entradas y 1 tercio aceptando solo 2 hits a cambio de 8 chocolates, contando con relevos de Ernesto “Power” Mendoza, Eduardo “Lalo” Arenas y Edgardo “Galo” León.

La derrota fue para el zurdo Omar Hernández con 3 entradas de trabajo necesitando auxilio de Daniel Sierra y Francisco Gutiérrez, entre todos aceptaron 9 inatrapables.

Los que lucieron con su maple por los Barwasheros fueron: Brian Fierro de 4-3, con par de remolcadas, Alejandro Silva de 5-2, con 2 empujadas, Luis Sánchez de 4-2 con 1 producción, Dany Zarate de 2-1 con una remolcada y Francisco Castellanos de 3-1.

Por los Baja Nay los que dieron de imparable fueron: Cristian Castellanos, Juan Rascón y Jesús García.

Comentarios

comentarios