Duelo de Poderío Entre Baja Nay y Barwasheros; con Transmision en Vivo por Bcdeportes

Este Viernes en el Rubén Sánchez Legaspy

Duelo de poderío entre Baja Nay y Barwasheros

En beisbol de Primera Fuerza

Por: Alfonso J. Garzón

MANEADERO.- Duelo de poder a poder se espera este día a partir de las 19:00 horas sobre el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, al verse las caras las poderosas novenas de Baja Nay y Bar Washeros en la sexta fecha del campeonato oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

La novena de Baja Nay comandada por Ramón “Látigo” Valenzuela y Juan Verdugo con el patrocinio de Juan José “El Conde” Carrillo llegan con calidad de invicto dentro de la categoría de Primera Fuerza que estará en peligro esta día ante los Barwasheros del Filiberto “Fili” Caldero y Ricardo “Ricapac” Zamora que llegan con 3 triunfos y 1 descalabro.

Seguramente que será mucha la afición la que asista este día a las tribunas del Rubén Sánchez Legaspy, para ser testigos del desenlace entre estas escuadras con gran rival deportiva, ya que ambas presumen de su poderío y fuerte pitcheo en busca del título de campeones de este certamen.

El duelo será transmitido a partir de las siete de la tarde en vivo por Bcdeportes en las voces de Fernando Rivera, Francisco Ibarra y Alberto Urbina.

Comentarios

comentarios