Visita Ensenada y Dara Platica a Entrenadores Raúl “El Potro” Gutiérrez

Dentro de la Copa Ensenada de Futbol 2019

Dara Platica a entrenadores Raúl “El Potro” Gutiérrez

ENSENADA.- En el marco de la celebración de la Copa Ensenada de Futbol 2019, misma que arranca el viernes 12 de julio y congregará a más de 500 jugadores de futbol infantil y juvenil de diferentes entidades del país, la cual impulsa el XXII Ayuntamiento a través del Inmudere, se contará con la visita del ex seleccionador nacional, Raúl “Potro” Gutiérrez.

El titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Javier Beltrán Gerardo comentó que la Copa Ensenada de Futbol 2019, es un coordinación con Pavel Alvarado y se contara con la participación de alrededor de 60 equipo, provenientes de Sonora, Sinaloa, Estados Unidos y representativos de todo Baja California y se jugara durante viernes, sábado y domingo y será inaugurado el viernes a las cinco de la tarde en el campo 1 de la ciudad deportiva, pero que desde temprano se estará jugando en los campos de ciudad deportiva de Valle Dorado.

Beltrán Geraldo informo que El “Potro” Gutiérrez ofrecerá una plática, la tarde del próximo viernes, en el Salón Rojo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Precisó que la charla que dará el Director Técnico campeón del mundo con la selección Mexicana Sub 17, está dirigida a jugadores, deportistas y entrenadores de dicha disciplina.

“La finalidad de la plática del Potro Gutiérrez es compartir con los ensenadenses sus experiencias en la práctica del futbol, así como despejar dudas o inquietudes en el ámbito deportivo”, afirmó.

El funcionario municipal reiteró que el evento se llevará a cabo este viernes 12 de julio a las 19:00 horas en el salón Rojo del Riviera de Ensenada, la cual tendrá un costo de 100 pesos para el público en general y gratuita para los entrenadores involucrados en la Copa Ensenada de Futbol 2019.

Comentarios

comentarios