Ganan Dodgers, Frailes, Toros y Valle de Gpe. en Beis de Super Veteranos

En beisbol de Super Veteranos

Ganan Dodgers, Frailes, Toros y Valle de Gpe.

Duelos de la jornada 15

ENSENADA.- Las novenas de Frailes, Dodgers, Toros y Valle de Guadalupe resolvieron con éxito sus respectivos encuentros celebrados en los campos Valle Verde y Chapultepec dentro de la jornada 15 del campeonato oficial 2019 del beisbol de Super Veteranos de la Liga Industrial Comercial.

En el terreno del campo Alberto Mancilla, en el primero los Dodgers se impusieron con pizarra de 7 carreras por 3 al Motel América, con victoria para el lanzador Rafael Cervantes y descalabro para Gerardo Pérez.

La ofensiva de los Dodgers la encabezaron: Martin Meza de 4-3, Mario Resendiz de 4-2 y Romualdo Guerrero de 4-2.

Por los moteleros los que hicieron tronar su madero fueron: Guillermo Silva de 3-3 y Antonio Méndez de 2-1.

Por la tarde la escuadra de los Frailes le gano con marcador de 7 anotaciones contra 3 a los Mulos, resultado que deja a los sotanudos con marca de 12 triunfos y 3 descalabros y a los Mulos con 4 victorias y 10 derrotas.

Álvaro Mafara de 4-3, Cirilo Zazueta de 4-2 y Ricardo Ritchie de 2-1 fueron los mas productivos con el madero por el bando de los Frailes.

Por los Mulos los que repitieron fueron: Carlos Morales de 4-2, Gaspar Barredes de 4-2 y Mario Romero de 4-2.

En la doble cartelera celebrada en el campo Chapultepec, por la mañana los Toros le dieron paliza de 18 carreras por 4 a los Márquez Municipal, siendo Tomas Pazos en ganador y Fidel Velarde el derrotado.

En tanto que el escuadrón del Valle de Guadalupe se llevo victoria al son de 8 carreras contra 6 ante Transportes Legaspy.

Juan Pacheco se apunto el triunfo, mientras que Manuel Salas salía con el descalabro.

Comentarios

comentarios