Exitoso Torneo de Boliche Tigres y Tiburones 2019

Exitoso Torneo de Boliche Tigres y Tiburones 2019

ENSENADA.- Special Olympics México, Baja California, con el aval de Special Olympics de México, A. C. en Coordinación con Club Tigres de Tijuana, Club Tiburones de Ensenada.

Llevaron a cabo con gran éxito el Torneo de Boliche Tigres y Tiburones 2019, en las instalaciones de Bahia bowling bar de Ensenada, contando con la participación de 16 Atletas del Club Tigres de Tijuana y 28 Atletas del Club Tiburones de Ensenada.

Los Entrenadores y Voluntarios que apoyaron a los atletas fueron: José Antonio González Sandoval Entrenador de Club Tigres, Leticia Ramírez Estrada Presidenta de Club Tigres, Mayra Landeros Entrenadora de Club Tiburones, Julio Cesar Munguía Ornelas Entrenador de Club Titanes, Doctor Isidro González Ballesteros y alumnas quienes apoyaron como voluntarios durante el torneo con los atletas.

Organizadores del Torneo Griselda Sandoval V. Directora de Special Olympics México, Baja California, Leticia Ramírez Estrada Presidenta de Club Tigres, Sonia Soltero Marrón Presidenta de Club Tiburones y Granjas San Francisco y Familia.

Comentarios

comentarios