Los Mosnter Estrenan Piel y Sacan Victoria

En el Dominical de fut 7 de Pórticos

Los Mosnter estrenan piel y sacan victoria

 Derrotan 3 goles a 1 al Valencia

ENSENADA.-  Los Monster llegaron luciendo nueva piel al campo empastado de la unidad deportiva de Pórticos, para enfrentar  al Valencia en su compromiso de la tercera fecha del torneo Regular 2019 del certamen Dominical de futbol Siete organizado por la Nueva Liga de Pórticos Del Mar.

El duelo que se vivió en la cancha de Pórticos resulto muy intenso y con buenas jugadas por parte de ambos cuadros, siendo los Monster los que supieron capitalizar mejor sus llegadas con anotaciones de sus arietes Ricardo Márquez consiguiendo par de anotaciones y una de Gerardo Valdivia, mientras que los del Valencia solo pudieron concretar una de sus tantas llegadas a través de su delantero Fernando Rojas.

Con este resultado el conjunto de Monster mejora su marca con 2 triunfos a cambio de una derrota, en tanto que el Valencia se queda con números negativos de 2 derrotas, sin aun conocer las mieles del triunfo.

Mientras que en otro encuentro el conjunto de Ciervos ligo su segunda victoria y lo hizo a costillas del Juventus con cerrado marcador de 3 goles contra 2.

Las figuras del encuentro por los ganadores fueron: Jair Garza al concretar 2 tantos y Guillermo Lugo con 1.

Por los vencidos fueron Daniel Smith y Fabián López los que le pusieron numero a la pizarra.

Comentarios

comentarios