Auto Eléctrico Pablo Vence 16-8 a Lobos

En duelo de la Segunda Fuerza A

Auto Eléctrico Pablo vence 16-8 a Lobos

Victoria para Cristhoper Solorio

MANEADERO.- Consiguiendo racimo de 6 anotaciones en la sexta entrada la escuadra de Auto Eléctrico Pablo termino imponiéndose con abultada pizarra de 18 carreras por 8 a los Lobos, en duelo valido para la categoría de Segunda Fuerza A del certamen oficial Abierto 2019 de la Liga Rural de beisbol de Maneadero.

El duelo celebrado sobre el terreno de juego del campo Rubén Sánchez Legaspy, fueron los Lobos los que abrieron la pizarra con 2 carreras en la primera entrada y 3 en la segunda, pero en el cierre los Eléctricos respondieron con 1 en la segunda, en la tercera con 2 y en la quinta y 3 más en la sexta para poner la pizarra 12-5 a su favor, los Lobos timbraron 1 en la sexta, 1 en la séptima y 1 en la octava, en tanto que los Eléctricos hicieron 3 en la séptima y 1 en la octava para dejar pizarra final de 16 contra 8.

El serpentinero Cristhoper Solorio se adjudico el triunfo, mientras que Ariel Guerrero era el derrotado.

Los mas activos a la hora de batear por los del Auto Eléctrico Pablo fueron: J. García de 4-4, M. Ibarra de 3-1, C. Solorio de 5-3, A. González de 4-1, P. Arroyo de 5-3 y L. Solorio de 5-1.

Por los Lobos los que hicieron sonar su aluminio fueron: A. Guerrero de 5-3, C. Savin de 5-1 y L. Castellanos de 3-1.

Comentarios

comentarios