Con ventaja Manchester, Galaxy, Fénix y Buzos

Ganan partidos de Ida de semifinales

Con ventaja Manchester, Galaxy, Fénix y Buzos

En el fut 7 Femenil de Pórticos

ENSENADA.- Las escuadras del Manchester, Galaxy, El Fénix y Buzos y Pescadores salieron con ventaja al jugarse sobre el césped artificial de la cancha de la unidad de Pórticos los partidos de Ida de cuartos de final del torneo de futbol Siete de la Liga Femenil de Pórticos del Mar.

El conjunto del Manchester tomo ventaja en los cuartos de final al imponerse con pizarra de 5 goles contra 3 a Panteras, contando con anotaciones de Aracely Pacheco, Aracely Ruiz y Susana Sevilla.

Por las Panteras mandaron el balón al fondo de la red las arietes: Heleni Tafoyo con 2 y Ruth Arechiga con 1.

Mientras que el Galxt Ens tuvo que sacar toda su experiencia para terminar llevándose ventaja de 1 gol al dejar tanteador de 2 goles por 1 ante el Necaxa Tamayo, en lo que fue el mejor partido de esta Ida de cuartos de final.

 Francis Tamayo fue la figura del Galaxy al conseguir el par de anotaciones y Denisse Jaso fue quien puso en la pelea al Necaxa.

La escuadra del Fénix impuso condiciones en los primeros 40 minutos ante las Águilas Blancas y con goles de Marlen Zayas se llevo ventaja de 2 por 0 sobre las emplumadas.

Por su parte el conjunto de Buzos y Pescadores se llevo triunfo de 3 por 0 ante las Fieras.

Comentarios

comentarios