La Municipal de Ensenada Barre a La Mesa de Tijuana

Triunfos para el Tury Valdez y Lino León

La Municipal de Ensenada barre a La Mesa de Tijuana

II Etapa del estatal de beisbol de Primera Fuerza

ENSENADA.- La Maquina Roja de Ensenada Municipal pitó fuerte ante su afición y logro la limpia sobre La Mesa de Tijuana con pizarras de 4-1 en el primero y 5 por 3 en el segundo, en la doble contienda celebrada sobre el diamante del campo deportivo Antonio Palacios.

La doble contienda es válida para la primera fecha de la segunda etapa del campeonato estatal de beisbol de Primera Fuerza avalado por la Asociación Estatal de beisbol de Baja California.

Primer Encuentro

Racimo de 3 anotaciones en los fierros de Saúl Arce, Rodolfo Navarro y Jesús Mora con producciones de Juan José Aguilar 1 y Edgar Pacheco 2 para romper el empate a 1 que había en la pizarra y que al final la Municipal de Ensenada se quedara con victoria de 4 por 1 ante La Mesa de Tijuana.

La victoria fue para Arturo “Tury” Valdez con trabajo de 8 entradas completas para 6 imparables y 8 chocolates con salvamento para Ernesto Mendoza, mientras que Jesús Pérez cargaba con la derrota necesitando ayuda de Osmar Pérez y Caín Castro.

Los mejores ofensivos de la maquina roja fueron: Edgar Pacheco de 3-2, Saúl Arce de 5-3, Rodolfo Navarro de 5-2, Juan José Aguilar de 4-1 y Armando Guerrero de 1-1.

Por la Mesa los mejores al bat fueron: Manuel Mancinas de 1-1, Ángel Mora de 4-2 y Oscar Torres de 4-2.

Segundo Encuentro

Por la tarde con lanzamientos de Giovanni “Lino” León (Ganador) y Víctor García (Salvamento) la llamada Red Machine se llevo victoria de 5 carreras por 3 para lograr la limpia sobre La Mesa de Tijuana, por quienes sufrió la afrenta Martin Reyes contando con relevo de Andrés Alcalá.

Los que hicieron sonar su madero por los municipales fueron: Edgar Pacheco de 4-2, Armando Guerrero de 3-2, Josy Sosa de 3-2, Jesús Mora de 3-1 y Jorge Valencia de 2-1.

Los que dieron sencillo por la Mesa de Tijuana fueron: Manuel Mancinas, Raúl Mora y Antonio Juárez.

Comentarios

comentarios